SIGUE EL COLE ONLINE

Estimadas familias.

En primer lugar, queremos agradeceros vuestro esfuerzo por ayudarnos a atender las necesidades académicas de vuestros hijos y vuestras hijas. Vemos que cada vez sois más las que entráis en el aula virtual y eso es buena señal. La comunicación familia-escuela, que debe ser fluida siempre, es más importante aún si cabe en estos momentos.

Durante las próximas semanas continuaremos con la atención educativa no presencial a nuestro alumnado a través del aula virtual del centro, en la plataforma de Google Classroom.

Os ofreceremos una recomendación didáctica semanal, que estará formada por actividades de distintas áreas. Su realización es recomendable y no influirá en las calificaciones trimestrales. No avanzaremos contenidos curriculares de momento.

La recomendación didáctica semanal se publicará en el tablón del aula virtual del alumnado. Tendrá indicaciones orientativas sobre qué días realizar las distintas propuestas, de manera que estén secuenciadas y no supongan sobrecarga para las familias, los niños y las niñas.

Estamos a vuestra disposición para ayudar en lo que necesitéis. Esperamos que os encontréis en buen estado de salud. Un abrazo virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.