forex trading logo

BIBLIOTECA DEL CENTRO

PROYECTO "UN AULA, UN PORTÁTIL" PDF Imprimir E-mail

TÚ ELIGES: TÚ DECIDES

UN AULA, UN PORTÁTIL

PROYECTO Nº 22002

El CPEIP Mardones y Magaña, al igual que su APYMA, valora el uso de las TIC´s como un recurso casi imprescindible, si no se quiere vivir de espaldas a la realidad social actual: realizar consultas, búsqueda de información, conseguir recursos prácticos y actividades de refuerzo, ampliación; manejar programas necesarios para intercambio de información, etc. Por ello nos surge la necesidad de ampliar la dotación actual del centro, hasta alcanzar que, además del aula de informática y los equipos propios de cada departamento, cada aula cuente con su correspondiente portátil.

 

En la actualidad, el centro cuenta con 6 unidades de Infantil (más otra para desdoblamientos) y 11 unidades de Primaria. Dado que las aulas de 5º de Primaria van a contar desde mediados del presente curso escolar-según lo previsto- con una pizarra digital en cada aula enviada por el Departamento de Educación, se necesitarán 15 equipos portátiles.

Nos han informado de que no es necesario esperar al comienzo del próximo año para realizar la solicitud de aportación voluntaria (y en el porcentaje que desees) a nuestro proyecto. Se puede hacer desde hoy mismo.

¿Cómo?

a) Si eres cliente de Caja Navarra, basta con rellenar y entregar el impreso que te facilitarán en las propias oficinas de Caja Navarra en Murchante, o bien solicitándolo en cualquiera de sus sucursales, indicando el número del proyecto: 22002 ("Un aula, un portátil").

b) Si no eres cliente, y estás interesado, puedes solicitar información en cualquier sucursal de Caja Navarra.

 


 

CALENDARIO

<<  Noviembre 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Contador de visitas


Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.

minLogoNavarra